Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Valencia C.F., un sentiment
Blog de un valencianista
05 de Abril, 2007 · General

Quique: “Hemos hecho algo muy importante” (Las Provincias)


Quique Sánchez Flores reconoció al término del encuentro que el trabajodefensivo que había realizado su equipo durante todo el partido habíasido ejemplar. “Defensivamente estuvimos bien casi todo el partido, nosfaltó concretar. Hemos hecho algo muy importante, pero es unaeliminatoria que está al cincuenta por ciento. En la segunda parte senos juntó arrastrar el gol con las excesivas pérdidas que sufrimos. Lopasamos un poco mal pero aguantamos el resultado”.

El entrenador del Valencia siguió analizando el choque y se lamentópor no haber conseguido enlazar alguna jugada de peligro en la segundamitad. “Nos faltó en el segundo tiempo la vertiente ofensiva. Estábamosbien posicionados pero nos faltó salir con más claridad”, destacóSánchez Flores.

A pesar del empate a uno que deja al Valencia en ventaja de cara alencuentro en Mestalla, el técnico madrileño se mostró muy prudente.“Llegamos al partido de vuelta, a priori, por delante pero creo que laeliminatoria está al cincuenta por ciento todavía”, explicó elentrenador blanquinegro.

El Valencia pretendía que el Chelsea no decidiera en Londres y conel empate a uno todo queda para Mestalla. “Hemos cumplido con nuestroprimer objetivo que era llegar con la eliminatoria abierta a Valencia”.

Quique también comentó que, aunque la eliminatoria sigue muyigualada, el Valencia está en condiciones de ganar en Mestalla yclasificarse para las semifinales de la Champions League.

“Estamos capacitados para vencer en Mestalla. Con nuestra gentecreo que podemos hacer lo mismo que ante el Inter de Milán. Es unaoportunidad muy bonita para que nuestros aficionados disfruten con unabonita eliminatoria”, comentó Sánchez Flores.

Por último, Quique analizó la nueva lesión de Vicente, que nojugará la vuelta de los cuartos de final en Mestalla: “Desgraciadamentevolvemos a perder a Vicente para un tiempo largo. Tiene una rotura defibras. Es una baja importante porque nos da un salto de calidad muygrande cuando lo tenemos. Pero tendremos que rectificar como venimoshaciendo durante toda la temporada”.

Por su parte, Mourinho, entrenador del Chelsea, reconoció que elempate a un gol conseguido por su equipo ante la visita del Valencia esjusto, ya que consideró que fue un encuentro muy igualado, si bienmatizó que quizás su equipo atacó más y tuvo más ocasiones que elconjunto español.

“Creo que el resultado es justo, aunque si alguien merecía lavictoria quizás debería haber sido el Chelsea, porque atacamos más ycreamos mas ocasiones de peligro. Nos sorprendieron con un fantásticodisparo de Silva, que llegó en un momento de dominio nuestro”, recordó.

El técnico portugués aseguró que su equipo está vivo en laeliminatoria y puede ganar en Valencia: “Tengo confianza que si tenemosun buen árbitro que no se deje influir por el ambiente y la afición delValencia, podemos cosechar un buen resultado. Hay que recordar elmarcador es un 1-1 y no un 0-3. Podemos ganar en Mestalla, ir a laprórroga o empatar a dos goles. Todo es posible”, concluyó.
Palabras claves,
publicado por toytoy a las 07:38 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

MIGUEL ESTEBAN



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (7)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad